Imagen de chica tumbada realizandole cavitación

3, 6, 9 o 12 sesiones de cavitación, rollaction y presoterapia desde 99,99 €

Detalle de los tratamientos:

- Cavitación: conocida como liposucción sin cirugía, se realiza con ultrasonidos de baja frecuencia (KHZ) que consiguen penetrar hasta el tejido adiposo (capa más profunda de la piel), por ello se consigue bajar peso con mayor rapidez, ya que las frecuencias hacen que la grasa sea más líquida y más fácil de eliminar. 20 minutos por sesión.

-Presoterapia: consiste en la estimulación del sistema linfático mediante la presión de puntos localizados. Ayuda a combatir la mala circulación, la retención de líquidos y la celulitis. 20 minutos por sesión.

-RollAction: Pérdida de una media de 2 tallas sin bajar peso, reducción drástica de la flacidez, tonificación de piel, musculatura y sistema vascular, remodelación de la figura femenina, eliminación de líquidos retenidos, activación natural del metabolismo y eliminación de contracturas musculares. Es el nuevo sistema de masaje fisioactivo inspirado en los movimientos de las manos del masajista, capaz de acceder a los tejidos mas profundos como la musculatura y el tejido adiposo, donde se encuentra la celulitis mas rebelde. Rollaction comprime y se desliza en superficie, sin provocar ninguna tracción sobre la piel y accediendo hasta la celulitis mas enquistada, eliminando la flacidez, así como líquidos, grasas, deshechos celulares…20 minutos.


Condiciones:

-Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Límite de un cupón por persona. Bono intrasferible.

- Reservas y cancelaciones con 48h de antelación al teléfono 919297412 o al 689 869 686.

-Horario: de L-S de 10h-20h.