Maderoterapia corporal en la espalda

5 sesiones de maderoterapia corporal + 1 mascarilla reductora + 1 sesion GRATUITA de electroestimulación por 199,99€

Detalle de los tratamientos:

-Maderoterapia:En la maderoterapia se emplean diferentes objetos de madera diseñados para este tipo de técnica. Su finalidad es la de reafirmar, tonificar y combatir la celulitis, aprovechando las propiedades beneficiosas de la madera y la forma de los utensilios. Beneficios de la Maderoterapia Activación o mejora del sistema linfático para bajar de peso Moldea y estiliza la figura Elimina la celulitis sin importar la gravedad del caso Reduce grasas acumuladas en determinadas áreas del cuerpo Mejora la elasticidad y el aspecto de la piel.

-Mascarilla reductora: se basa en su acción quema grasas al mismo tiempo que reafirmante, de este modo evitamos la distensión del área tratada tras la reducción del tejido graso. Trata la celulitis y grasa acumulada, actuando directamente sobre el adipocito (célula grasa) y evitando su futura acumulación

-Electroestimulación: Consiste en un aparatos que, mediante impulsos eléctricos, provocan contracciones musculares y, como consecuencia, un efecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos. Se usa la electroestimulación como tratamiento adelgazante. Es una forma de hacer lo que se conoce como “ejercicio pasivo” y permite aumentar el tono muscular y mejorar la flacidez de los músculos aumentando su volumen, fuerza y resistencia. 20 minutos por sesión.


Condiciones:

-Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Límite de un cupón por persona. Bono intrasferible.

- Reservas y cancelaciones con 48h de antelación al teléfono 919297412 o al 689 869 686.

-Horario: de L-S de 10h-20h.